Fuente de esperanza
- jovenesidentidadre4
- 23 mar 2024
- 1 Min. de lectura
Le pido a Dios, fuente de esperanza, que los llene completamente de alegría y paz, porque confían en él. Entonces rebosarán de una esperanza segura mediante el poder del Espíritu Santo.
-Romanos 15:13-
Sean firmes chicos, como dice la palabra Dios es fuente de esperanza y alegría.
Todos tenemos dias malos, pero que eso no destruya todo lo que Dios construyó en nosotros, que días malos no nos hagan perder nuestra felicidad y lo buena persona que somos.
Dios siempre estará con nosotros, sean días malos o buenos. Él siempre nos brindará su apoyó, por ende, jamás deberíamos desviarnos de nuestro camino del bien.
Si eso pasa, automáticamente volver a donde estábamos, porque los días malos no son para siempre, al final todo estará bien porque Dios está de nuestro lado y nos está tomando la mano para que nunca estemos solos, Dios trae esperanza y felicidad en todo momento, porque el es GRANDE. Una frase que me gusta mucho es "Al final todo estará bien... y si no lo está, es porque todavía no es el final".
Que sus vidas sean bendecidas y puedan superar todo lo malo que tengan o les suceda, son barreras que pueden saltar, no hay ningún problema o dolor grande cuando tenemos a Dios de nuestro lado.
Comentarios